jueves, 19 de mayo de 2011

22 muertos en Argentina por caida de avion

Jueves, 19 de mayo del 2011
Un avión de la aerolínea regional Sol cayó en una remota zona de la Patagonia, en Argentina, provocando la muerte de las 22 personas que viajaban a bordo, informaron voceros de la empresa y autoridades.
La aeronave, modelo Saab 340, se precipitó anoche cerca del aislado paraje de Prahuaniyeu, a unos 35 kilómetros de la localidad de Los Menucos, una zona desértica de la provincia de Río Negro, azotada habitualmente por fuertes vientos.
“Lamentablemente no hay sobrevivientes”, anunció Juan Nifeneger, vicepresidente de Sol, una pequeña aerolínea de vuelos regionales. También indicó que aún es prematuro poder determinar las posibles causas de la tragedia.
En la nave que se trasladaba entre Neuquén y Comodoro Rivadavia iban 19 ocupantes, entre ellos un menor de edad, aparte de dos pilotos y una azafata.
“Hasta el momento no existe evidencia alguna sobre las causas del siniestro, que será investigado oportunamente”, precisó tras recorrer el campo donde se estrelló el avión, al que encontraron “destrozado y quemado”.
La alcaldesa de Los Menucos, Mabel Yahuar, informó que un vecino de la zona relató que vio producirse varias explosiones en el avión antes de que el aparato cayera a tierra convertido en una bola de fuego.
Fuente: Peru 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario