domingo, 22 de mayo de 2011

GRM EJECUTARA AMPLIACION DE LA INFRAESTRUCTURA POLICIAL DE LA PAMPA INALAMBRICA

GOBIERNO REGIONAL EJECUTARA DOS EDIFICACIONES
EN LA COMISARIA PNP DE PAMPA INALAMBRICA

La infraestructura de la comisaria policial de la Pampa Inalambrica en el proximo mes seria ampliada por el gobierno regional de Moquegua, la informacion sera confirmada por el Ing. Jorge Lama gerente de la unidad ejecutora de Ilo.

El comandante PNP Rene Eslpinoza informo dias atras que el gerente le comunico que pronto se podria estar interviniendo con la ejecucion de dos edificaciones que servirian para albergar a los nuevos  efectivos policiales que estan en servicio de la zona y para mejorar la seguridad de quienes laboran en el centro policial.

30 efectivos se incorporaron al servicio de la pampa inalambrica desde semanas atras y pronto podria estar llegando otro patrullero para mejorar el servicio de la zona con mejor operatividad.

LA SEGURIDAD POR FIESTAS DE ILO ESTA GARANTIZADA
El jefe policial aseguro que se ha puesto en marcha un plan de seguridad de la policia que contara con el apoyo del serenazgo y sera fortalecido con un contingente de efectivos que enviara el comando superior para garantizar la seguridad de la poblacion y del patrimonio de Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario