sábado, 28 de mayo de 2011

CON IMPONENTE PARADA FOLKLORICA DE LA UNIVERSIDAD "JOSE CARLOS MARIATEGUI" RINDIO HOMENAJE A ILO

FUE UNA IMPRESIONANTE PARTICIPACION DE LA JUVENTUD UNIVERSITARIA
QUE PARTICIPO DE LA GRAN PARADA UNIVERSITARIA EN LAS CALLES DE ILO

Los jovenes estudiantes de las diferentes facultades universitarias de cada uno de los grados de estudios presentaron una danza tipica de los diferentes departamentos del pais por las calles de Ilo, fueron aplaudidos a su paso por la gran multitud de la poblacion que se dio cita para presenciar la algarabia de los jovenes universitarios.

En la plaza de armas se habia instalado un toldo donde se encontraban las autoridades de la casa de estudios quienes apreciaban el paso de la presentacion de cada una de las delegaciones que derrochaban su arte y su alegria cosechando mas aplausos todavia.

Sea oportunidad para resaltar el ingenio de los universitrios que se esmeraron para hacer una buena presentacion que gusto mucho a la poblacion.

LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SEMI PRESENCIAL
TAMBIEN SE HICIERON PRESENTES

Las diferentes sesiones de estudiantes de las diversas carreras profesionales se hicieron presentes en esta gran parada universitaria de manera organizada con sus carros alegoricos y sus creativas formas de presentacion, esta parada gusto a los Ileños y seguramente debera seguir año a año como un justo homenaje a la provincia de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario