jueves, 19 de mayo de 2011

HASTA SIEMPRE SARGENTO RONALD!

¡PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ericka Poma Cotrado   
miércoles, 18 de mayo de 2011
 Con cariñosos vítores y en medio del dolor de sus  amigos, parientes y compañeros, fueron sepultados los restos del sargento 1ro. reenganchado EP Ronald Félix Machaca Llacho, valeroso soldado que  cayó abatido en una emboscada narcoterrorista en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

“Amigo del alma no te digo adiós, te digo hasta pronto, llévate tu brújula y guíame en tu rumbo (…) y que Dios misericordioso te de el descanso eterno y la paz reine en tu tumba”,  fueron las sentidas palabras del General de la 2da Brigada de Infantería de Ayacucho, Carlos Flores Cabrera, durante el sepelio.

Las lágrimas de quienes lo conocieron y el recuerdo de sus más cercanos amigos, se apoderaron del ambiente, mientras que sus parientes mostraban su pesar y orgullo ante la muerte del soldado que perdió la vida mientras cumplía su misión en defensa de la patria.

“Ronald, tus deseos se cumplieron tu quisiste ser un buen soldado y lo conseguiste con tu sangre. Nosotros, aquí los que quedamos, nos sentimos orgullosos. Tu que nos tomas la delantera pide por tus compañeros, por tus oficiales para que de una vez termine esa lacra que azota nuestra querido Perú”, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario