martes, 24 de mayo de 2011

REALIZAN TALLER SOBRE SUPERVISIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL EN OBRAS VIALES


E
l Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provías Descentralizado, como parte del plan de fortalecimiento de la gestión socio ambiental en los Gobiernos Regionales, realizará entre los días 25 al 27 de mayo, el taller denominado “Capacitación a Gobiernos Regionales y Locales en Supervisión Ambiental y Social en Obras Viales”.
El evento se desarrollará desde las 08:30 horas los dos primeros días en el auditorio del Gobierno Regional de Moquegua y el tercer día en el auditorio de la I.E. Angela Barrios de Espinoza, teniendo como finalidad difundir y promover la aplicación de las normas legales que tienen implicancia en los procesos socio – ambientales del sector transporte, en Gobiernos Regionales y Locales.
Por parte del Gobierno Regional asistirán especialistas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. La capacidad para el taller es de 60 participantes, donde asistirán también representantes de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, como parte del Marco Conceptual para el manejo Ambiental y Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario