viernes, 6 de mayo de 2011

MADRES DEL GOBIERNO REGIONAL RECIBIRÁN MERECIDO HOMENAJE POR SU DÍA



E
n  reconocimiento a la esforzada labor que cumplen las madres en la formación de sus hijos como pilar importante de la familia; el Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, ofrecerá el viernes 06 de mayo un merecido homenaje a las madres trabajadoras de la institución, al celebrarse esté segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”.
Serán más de un centenar de madres trabajadoras de las diferentes gerencias y oficinas administrativas, quienes recibirán la distinción al estar próximo a recordarse tan importante fecha. La significativa ceremonia se iniciará desde las 12:00 horas en el auditorio del Gobierno Regional, donde se ha preparado un programa especial con una serie de sorpresas y números artísticos para deleite de las homenajeadas.
En presencia del Presidente Regional, se elegirá entre todas las asistentes a la madre más representativa de la institución, quien será designada como la “Madre del Gobierno Regional de Moquegua”. Además se tiene previsto la entrega de obsequios para todas las madres que serán agasajadas, así como el sorteo de canastas que se han preparado con cariño para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario