viernes, 6 de mayo de 2011

ANGLO AMERICAN RINDE HOMENAJE A MADRES DE COMEDORES POPULARES


En Ilo y Moquegua, los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo en la Casa de la Mujer y Centro Cultural Santo Domingo, respectivamente, madres pertenecientes a los diferentes comedores populares recibieron visita de personal de Anglo American Quellaveco, quienes además de entregar presentes para las asistentes, informaron de manera didáctica mediante una charla informativa sobre los  beneficios del Proyecto minero Quellaveco. Estas actividades se realizaron en coordinación con el PRONAA Moquegua y la Federación de Comedores Populares.
Más de 300 madres estuvieron presentes en Ilo y Moquegua, las mismas que mostraron interés en tener más información sobre el Proyecto Quellaveco. Las madres pidieron a la Anglo American que organice más programas de capacitación para que puedan aprovechar las oportunidades que brindará el incremento de la demanda cuando Quellaveco inicie la construcción de la mina.
El evento contó con una presentación artística y posteriormente se sortearon algunos presentes entre las asistentes.
Entrega de cocinas a Municipios y Centros Poblados
AngloAmerican Quellaveco entregó 10 cocinas a diferentes Municipios y Centros Poblados de Mariscal Nieto. Las cocinas son obsequios dirigidos a las madres y serán sorteados en las ceremonias respectivas, organizadas por cada Municipio por el día de la madre.
En muestra de compromiso social, Anglo American, otorga  dichos presentes en reconocimiento a la abnegada y valiosa labor que cumplen las madres moqueguanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario