viernes, 6 de mayo de 2011

DEBATE ENTRE HUMALA Y FUJIMORI SERA EL 29 DE MAYO

Sin marcar 
Debate entre Humala y Fujimori se realizará el 29 de mayo en hotel Sheraton 
  • Ollanta Humala y keiko Fujimori.
    Ollanta Humala y keiko Fujimori.

  • Lima, may. 04 (ANDINA). El debate presidencial entre los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori se realizará este 29 de mayo en el hotel Sheraton, según el acuerdo al que arribaron representantes del proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y las organizaciones políticas, Gana Perú y Fuerza 2011.
  • Según informó el JNE, la esperada polémica se iniciará a las 20:00 horas y será transmitida por Televisión Nacional del Perú.
    Blanca Rosales y Fernán Altuve, representantes de Gana Perú y Fuerza 2011 respectivamente, también acordaron que este domingo 22 de mayo se realice el debate entre los equipos de planes de gobierno de ambas agrupaciones, en un lugar aún por definir.


    Asimismo, quedó pendiente de definir en una próxima reunión la metodología y el moderador de la polémica presidencial, así como la sede del debate programático.


    Ambas actividades serán organizadas por el JNE conjuntamente con el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y la Asociación Civil Transparencia y se contará con el del Instituto Nacional Demócrata.


    El debate presidencial y el debate programático tienen como objetivo mejorar el nivel de información de los electores con el propósito de que ejerzan su derecho al sufragio de manera responsable y razonada.


    (FIN) NDP/CCR 











____________________            
IC@DEPERÚ NOTICI@S
WWW.ICADEPERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario