jueves, 12 de septiembre de 2013

CATEDRA QUELLAVECO CONTINÚA CON CONFERENCIA SOBRE
METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO

·        Cátedra magistral será ofrecida por Allison Coppel, especialista de la Universidad de Stanford (EE.UU.) y Niza (Francia).

Cátedra Quellaveco.JPG(Moquegua, 10 de setiembre 2013).- La Cátedra Quellaveco continuará con su ciclo de conferencias magistrales este miércoles 11 con la presentación de Allison Coppel, especialista en inversión social y estrategias corporativas de responsabilidad social y sostenibilidad, quien abordará el tema: “Metodología del marco lógico”..

El evento se desarrollará a las 10:00 de la mañana en el Auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), y a las 4:00 de la tarde en el auditorio de la UNAM en Ilo.

Allison Coppel es una destacada profesional con estudios de postgrado en la Universidad de Stanford (EE.UU.) y en la Universidad de Niza (Francia). Posee experiencia en empresas y organizaciones internacionales, conociendo de cerca las realidades de países como Perú, Chile, Malí y Guatemala.

El marco lógico es empleado para la planificación y gestión de proyectos, políticas, planes o programas basados en objetivos definidos. Esta metodología facilita la conceptualización, diseño y evaluación de proyectos plasmando a través de una matriz, aspectos importantes del mismo como los objetivos, resultados esperados, actividades planeadas, recursos que se emplearán, indicadores para medir los avances, entre otros puntos importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario