lunes, 2 de septiembre de 2013

Labores escolares tienen tolerancia de una hora en zonas de mayor impacto del frío
La Dirección Regional de Educación Moquegua, mediante el Oficio 307-2013-GRM-DRE-MOQUEGUA remitido a las Unidades de Gestión Educativa Local (GEL) de Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, ha dispuesto la tolerancia de una hora en el ingreso a las labores escolares de los estudiantes, durante el período que dure las bajas temperaturas que se registran en algunos distritos. Mientras que las actividades escolares se desarrollan con total normalidad en las demás instituciones educativas públicas y privadas.
El Mag. Gabriel Simón Tito Valeriano, Director Regional de Educación Moquegua, señaló que es potestad de los Directos de la II.EE. implementar esta disposición, además  pidió a los padres de familia seguir tomando las previsiones necesarias para en el cuidado de la salud de los estudiantes por la variada temperatura que se registra en nuestra Región.
Además debemos informar que el fin de semana  un equipo de la DREMO visitó las instituciones educativas de los distritos de Ichuña y Chojata para monitorear la entrega de ropa de abrigo programado por el Gobierno Regional de Moquegua

No hay comentarios:

Publicar un comentario