lunes, 2 de septiembre de 2013

SUSCRIBEN CONVENIO PARA INTERCAMBIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD EN BENEFICIO DE POBLACIÓN DE LA ZONA ANDINA

S
iendo una preocupación mejorar la salud de toda la población de la Región Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, suscribió un convenio con la Red Asistencial de EsSalud y el Seguro Integral de Salud (SIS), para concretar el intercambio de prestación de servicios de salud en beneficio de la población de la zona andina.
La firma de este importante documento fue calificado de histórico, dado que se permitirá que trabajadores asegurados en EsSalud puedan atenderse en los 17 establecimientos de Carumas, Cuchumbaya, Calacoa, Puente Bello, Chojata, Coalaque, Ichuña, Lloque, Matalaque, Puquina, Ubinas, Yunga, Pasto Grande, Muylaque, Salinas Moche, Soquesane y Chaclaya.
El Presidente Regional, destacó la importancia de esta alianza estratégica, que en esta primera etapa permitirá brindar una cartera de servicios en 7 Centros de Salud en la provincia de Mariscal Nieto y 10 en General Sánchez Cerro, cuyos gastos serán asumidos por EsSalud. En contraprestación, los usuarios del SIS podrán hacer uso de los servicios de Tomografía y Mamografía, lo cual también será financiada.
El convenio fue suscrito por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo; el Director de la Red Asistencial de Moquegua EsSalud, Dr. Jaime Urday Huarilloclla y en representación del Seguro Integral de Salud, Dr. Julio Acosta Polo. De esta manera, se garantiza una mejor atención de salud para los pobladores la zona andina, quienes tendrán esta oferta de servicios cerca a ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario