martes, 17 de septiembre de 2013

VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN ARRIBA A MOQUEGUA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO – EPE”

C
on la finalidad de presentar el Proyecto “Educación para el Empleo - EPE”, el cual busca incrementar las oportunidades de mejora socioeconómica sostenible para mujeres y hombres jóvenes vulnerables en la Región Moquegua, el miércoles 18 de setiembre arriba a nuestra ciudad el Vice Ministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), Mag. Carlos Bolaños Galdos.
La ceremonia de presentación se desarrollará desde las 08:00 horas, en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) y contará con la presencia de la Directora General de Educación Superior y Técnico Profesional del MINEDU, Lic. Pilar Saavedra Paredes y el Asesor Técnico principal del Proyecto EPE Cooperación Canadiense, Mag. Sylvain Goudreau.  
En la cita además se conformará la Comisión Regional del EPE para trabajar este Proyecto a nivel de toda la Región. Luego se procederá a un Encuentro Empresarial, donde se realizará la presentación económica del sector a cargo de la especialista de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación laboral, Eco. Melina Vera Visagel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario