miércoles, 11 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ ACCIÓN CÍVICA Y FERIA AGROPECUARIA POR EL 21° ANIVERSARIO DEL C.P. DE CAMBRUNE

C
on motivo de celebrase el 21° aniversario del Centro Poblado de Cambrune, ubicado en el distrito de Carumas, el Gobierno Regional a través de las Gerencias Regionales de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, realizarán una Acción Cívica y Feria Agropecuaria, donde se brindará diversos servicios relacionados a temas de salud y apoyo que social en beneficio de la población de esa zona.  
La jornada cívica se desarrollará el sábado 07 de setiembre, desde las 09:00 horas, en la plaza del C.P. de Cambrune, donde se instalarán stands para darles atención médica especializada a la población en forma gratuita, asesoría técnica y legal, reparto de ropa, corte de cabello, premios y regalos para niños, quienes disfrutarán además de una gran show infantil.
Asimismo, en forma simultánea personal del Gobierno Regional brindará información sobre los Proyectos Sociales y Programas de Inclusión Social que se viene promoviendo a través del Estado Peruano. De ésta manera, se atenderá a cientos de personas de escasos recursos económicos con servicios de primera necesidad, como parte de la preocupación de la actual gestión que preside el Ing. Martin Vizcarra Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario