miércoles, 25 de septiembre de 2013

SE ENTREGARÁ APOYO PARA QUE ALUMNA DE I.E.P. ROBERT GAGNE PARTICIPE EN FERIA NACIONAL MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERIA

A
tendiendo el pedido de apoyo de la I.E.P. Robert Gagne para que la estudiante Daniela Bedoya Cruz, pueda participar entre el 02 al 05 de octubre en la Feria Nacional Mexicana de Ciencias e Ingeniería, el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón, entregará los pasajes de ida y vuelta para que la destacada alumna asista al evento internacional en representación de Moquegua y el Perú.
La entrega del apoyo se realizará el jueves 26 de setiembre en el mismo colegio, a partir de las 07:00 horas, por parte de la Autoridad Regional en representación del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a la estudiante quien obtuvo el quinto puesto en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – FENCYT 2012, asesorada por la docente Lucy Flor Cuayla.
Fue con el Proyecto “Utilización del Jacinto de agua para el tratamiento biológico de aguas residuales domésticas en la ciudad de Moquegua”, que se obtuvo el quinto lugar a nivel nacional en el Área de Ciencias Ambientales, lo que motivó a que la alumna y la docente fuesen invitadas a participar como representantes nacionales en la Feria que se desarrollará en el Estadio de Jalisco, Guadalajara, en México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario