viernes, 13 de septiembre de 2013

 
REALIZAN CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN Y DESIGNAN A LA MAG. LILIANA PARRAS REYES COMO NUEVA TITULAR
 
M
ediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 898 – 2013 – GR/MOQ, suscrito por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se resolvió con fecha 13 de setiembre designar a la Mag. Liliana Julia Parras Reyes como nueva titular de la Dirección Regional de Educación de Moquegua, en reemplazo del Mag. Gabriel Simón Tito Valeriano.
Según el documento, en su primer artículo resuelve cesar al actual titular Director Regional de Educación, dejando sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 007 – 2013 – GR/MOQ. En su segundo artículo designa a la Mag. Liliana Parras Reyes como Directora Regional de Educación, teniendo la funcionaria que asumir el cargo a partir del lunes 16 de setiembre.
En su tercer artículo, el documento señala remitir copia de la mencionada Resolución a la Presidencia Regional, a Gerencia General Regional, Dirección regional de Administración, órgano Regional de Control Institucional, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección Regional de Educación, Recursos Humanos y área de Remuneraciones del sector, así como a los interesados para conocimiento y fines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario