lunes, 2 de septiembre de 2013

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN CONTINÚAN
OFRECIENDO TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS

(Moquegua, 02 de setiembre 2013).- Los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y  Torata, ofrecerán durante todo setiembre, actividades gratuitas de capacitación, información y difusión turística para toda  la población.

El Centro de Información de Moquegua comienza el mes ofreciendo una conferencia sobre la “Ruta del Pisco” que se realizará el martes 03 de setiembre a partir de las 3:30 de la tarde. El miércoles 04 a las 4:00 de la tarde, se dictará la charla “Aportaciones para trabajadores independientes”. El jueves 05 a las 4:00 de la tarde, se desarrollará el taller “Elaboración de macerado de damasco”. Y cerrando la semana, el viernes 06 a las 10:00 de la mañana, se dictará la conferencia “Historia regional y literatura”.

Las actividades también serán intensas en el Centro de Información de Ilo. El martes 03 a las 4:30 de la tarde se desarrollará la charla “Aportaciones para trabajadores independientes”. El miércoles 04 a las 5:00 de la tarde se ofrecerá la charla “Cómo invertir en la bolsa de valores”. El jueves 05 a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará el taller “Elaboración de torta de zanahoria”. Y el viernes 06 a las 11:00 de la mañana, se brindará la charla “Historia de Ilo”.

En el Centro de Información de Torata, el miércoles 03 a las 5:00 de la tarde continuarán las clases en el Taller de Danzas y el jueves 05 a las 4:00 de la tarde se proyectará el video “Vals a Moquegua”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de setiembre en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario