viernes, 20 de septiembre de 2013

Jefe de Estado inaugurará ampliación de aeropuerto y clausurará convención minera

El presidente Ollanta Humala Tasso participará hoy en la ceremonia de inauguración de las obras de remodelación y ampliación del terminal de pasajeros del aeropuerto internacional de Arequipa, y por la tarde clausurará la 31° Convención Minera PERUMIN.
Creado por: Radio Uno

El mandatario llegó anoche a la ciudad Blanca y recorrió los stands de la 31 Convención Minera PERUMIN.

A las 09:30 horas se tiene previsto el inicio del acto en el aeropuerto "Alfredo Rodríguez Ballón" de la ciudad blanca.
Todas las obras del terminal aéreo, incluyendo las nuevas mangas, demandaron una inversión total de S/.64 millones, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
Para el terminal, incluyendo el equipamiento, se destinó S/. 12.7 millones, mientras que para las mangas unos S/. 9.3 millones. El saldo de la inversión (S/. 42 millones) ha sido destinado para la independización de suministros, rehabilitación de pavimentos, construcción pórticos, playa estacionamiento y vía perimetral.
El Jefe de Estado además participará -a las 13:30 horas- en la ceremonia de clausura de la 31° Convención Minera PERUMIN, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y congrega a representantes de 47 países.
La reunión minera, en el Centro de Convenciones Cerro July, tiene por finalidad fortalecer el desarrollo y especialización profesional de los participantes a través de las experiencias compartidas, así como divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras.
Constribuye, además, a difundir la importancia del sector minero para el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario