viernes, 27 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A DÉCIMA NOVENA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA  REGIONAL DEL PROCESO DEL ZEE - MOQUEGUA

E
l Gobierno Regional a través de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial y el Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades para el Ordenamiento Territorial del departamento de Moquegua”, realizará la décima novena reunión de la Comisión Técnica Regional del proceso de Zonificación Ecológica Económica (ZEE) de la Región.
La reunión se llevará a cabo el 26 de setiembre en el auditorio del Museo Contisuyo, de 09:00 a 13:30 horas, donde se presentarán los avances realizados en la valoración de los Sub Modelos de Valor Productivo de Recursos Naturales Renovables, No Renovables, Sub Modelo de Valor Bioecológico y  Sub Modelo de Vulnerabilidades Socioeconómicas, a cargo de los especialistas del equipo técnico de ZEE.
Es importante destacar que la Zonificación Ecológica Económica es un proceso participativo, concertado, dinámico y flexible. Por lo cual cuenta con la participación de Instituciones Públicas, Privadas y sociedad  Civil Organizada que está representada a través de la Comisión Técnica Regional, como instancia de coordinación y concertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario