sábado, 7 de septiembre de 2013

En Moquegua

QALI WARMA Y CAE DE COLEGIO FE Y ALEGRÍA SUPERVISARÁN PLANTA DE PROVEEDORES

Los padres de familia del Comité de Alimentación Escolar (CAE) del colegio Fe y Alegría N° 52 de Moquegua acompañarán a los especialistas del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en las visitas inopinadas de supervisión a la planta de preparación de raciones del proveedor en esta región.
Este fue uno de los compromisos asumidos por los miembros del CAE durante la reunión que sostuvieron con la jefa de la Unidad Territorial de Qali Warma, Maribel Apaza, y en la que también participaron los otros miembros de la comunidad educativa de la zona.
La funcionaria informó que los padres de familia fiscalizarán el cumplimiento de las normas de inocuidad alimentaria del proveedor, así como las condiciones de salubridad en sus plantas.
En la reunión intervinieron también los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ilo, de la Red de Salud, y de la empresa proveedora.
Apaza destacó la importante labor que cumplen los miembros del CAE en la supervisión de las raciones de alimentos que entregan los proveedores a los colegios para garantizar los estándares de calidad que establece el Programa.

Anunció además que se reforzará la capacitación a los padres de familia en lo referido a la manipulación y las condiciones de salubridad en la recepción de los alimentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario