viernes, 13 de septiembre de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SE COMPROMETIÓ A QUE BENEFICIOS DE “TECHO PROPIO" LLEGUE A POBLADOS DE LA ZONA ANDINA DE MOQUEGUA
 
A
sumiendo el compromiso que los beneficios que otorga el Programa “Techo Propio”, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, llegue a los poblados rurales de la zona andina de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó esta mañana el primer módulo habitacional básico de un total de 150 que se construirán durante el 2013 a nivel de toda la Región. 
Fue en ceremonia cumplida en el terreno del Sr. Santos Mamani Con, ubicado en el Asentamiento Humano 13 de Abril Mza. A, Lte. 12, del C.P. San Francisco, donde la Autoridad Regional hizo entrega de manera oficial de este módulo, que en menos de dos meses fue edificado, en beneficio de toda una familia procedente del anexo de Coroise – Chojata y que en adelante contará con mejores condiciones para vivir.     
El Presidente Regional felicitó a los propietarios de este predio y a la empresa contratista, que cumpliendo con las normas establecidas, hicieron realidad el sueño del techo propio de toda una familia, que ya puede sentirse segura y cómoda en su nueva vivienda. Por ello, se comprometió a trabajar para que este Programa Social no solo favorezca a la zona urbana, sino a la zona rural que tanto necesita de este apoyo.
A su turno, el Director Regional de Vivienda, Abog. Daniel Donayre Sánchez, indicó que ya vienen siendo evaluados 68 inscritos en Chojata y 25 en Puquina, para que también sean favorecidos con los módulos básicos. Por su parte, el beneficiario Santos Mamani, agradeció al Presidente Regional por el apoyo brindado al hacer realidad su gran anhelo de la casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario