martes, 17 de septiembre de 2013

INTERESANTES TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS  SE DESARROLLAN EN
CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN

(Moquegua, 17 de setiembre 2013).- Esta semana en los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y  Torata, continúan las actividades gratuitas de capacitación, información y difusión turística para toda  la población.

En el Centro de Información de Moquegua, este miércoles 18 a las 4:00 de la tarde, se desarrolla el taller: “Práctica abierta de danzas tradicionales”. El jueves 19 a las 4:00 de la tarde en la Sala 1, se ofrece la conferencia conmemorativa por el nacimiento de Luis Kuon Cabello, mientras que en la Sala 2 se realiza la charla “Seguridad y Salud en el trabajo” dirigido a empresarios y emprendedores. El viernes 20 a las 4:00 de la tarde se dicta la conferencia “Mariano Lino Urquieta y Amparo Baluarte”.

En el Centro de Información de Ilo, el miércoles 18 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el taller “Decoración de tortas”. El jueves 19 a las 11:00 de la mañana, en el ciclo Jueves Empresarial, se realiza la charla “Seguridad y salud en el trabajo”. El viernes 20 a las 11:00 de la mañana, se dicta la charla “Primeros auxilios y uso del botiquín y la mochila salvadora”.

En el Centro de Información de Torata, el miércoles 25 a las 4:00 de la tarde se desarrolla el “Taller de Danzas”. Y el jueves 26 a las 4:00 de la tarde, se proyecta el video “Tierra señorial, Moquegua”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de setiembre en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario