miércoles, 11 de septiembre de 2013


CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN CONTINÚAN
OFRECIENDO TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS

(Moquegua, 09 de setiembre 2013).- Los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Ilo y  Torata, ofrecerán durante todo setiembre, actividades gratuitas de capacitación, información y difusión turística para toda  la población.

El Centro de Información de Moquegua ofrece para esta semana el taller “Aprendizaje básico en horquilleta” que se realizará el martes 10 de setiembre a las 4:00 de la tarde. El miércoles 11 se dictará el taller “Decoración de tortas”, a las 4: de la tarde.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 10 a las 4:30 de la tarde se desarrollará la charla “La propagación del olivo”. El jueves 12 a las 5:00 de la tarde se ofrecerá la charla “Prevención de sismos y tsunamis”. Y el viernes 13 a las 11:00 de la mañana, se brindará la charla “Aves de la costa de Ilo”.

En el Centro de Información de Torata, el miércoles 11 a las 4:00 de la tarde se realizará la charla: “Deberes, derechos y proceso de afiliación del SIS”. El jueves 12 a las 4:00 de la tarde, se ofrecerá el taller “Seguridad y salud en el trabajo”. Y el viernes 13 a las 10:00 de la mañana, se ofrecerá la conferencia “Historia regional y literatura”.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán durante todo el mes de setiembre en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario