miércoles, 11 de septiembre de 2013


GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ MÁS DE 3,000 IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A 35 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE YUNGA

D
e manera directa el Gobierno Regional como parte del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios del Área de Educación Física en las Instituciones Educativas del Ámbito Rural de la UGEL General Sánchez Cerro - Moquegua”, entregará entre el 05 y 07 de setiembre un total de 3,066 implementos deportivos a 35 colegios del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Yunga.
El material a distribuirse servirá para que los alumnos refuercen sus prácticas en las disciplinas de gimnasia, atletismo, tenis de mesa, vóley y fútbol. Este lote de implementos comprende vallas, infladores, kit de tenis, cronómetros, mallas, clavas de madera, testimonios, partidores, winchas, zapatillas con clavos, aros, pelotas médicas, conos, net de vóley, jabalinas, cintas de gimnasia, entre otros objetos.
Cabe destacar, que a través del componente de “Implementación de Materiales Deportivos” de este proyecto, se viene realizando hasta el momento la entrega de 30,000 implementos, en beneficio de los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria, logrando un adecuado desarrollo deportivo escolar en las Instituciones Educativas, con una inversión de S/. 3´535,599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario