lunes, 2 de septiembre de 2013

DECRETO SUPREMO QUE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA  CONSIDERA AL DISRITO DE CARUMAS
El Gobierno declaró en estado de emergencia a 250 localidades de los departamentos de Lima, Junín, Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna, tras el registro del continuo descenso de las temperaturas.
Según refiere el Decreto Supremo N° 102-2013-PCM, publicado el pasado sábado en las normas legales del diario oficial El Peruano, la declaratoria que se extenderá por 20 días como parte de las medidas para combatir de manera más eficaz y eficiente las consecuencias de las intensas nevadas.
plaza de Carumas.jpgEn el Departamento de Moquegua Provincia Mariscal Nieto está considerado el Distrito de Carumas, de igual forma están 05 distritos de la Provincia General Sánchez Cerro entre ellos Ubinas, Ichuña, Yunga, Lloque, y Chojata.
El mandato dispone que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), en coordinación con entidades locales, regionales y centrales, atienda de inmediato a las personas, viviendas, animales que se están viendo afectados por el tiempo adverso.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL CARUMAS.
El SENAMHI pronosticó que del 1 al 6 de setiembre las heladas en el sur del país serán más intensas, por lo que la autoridad Edil Sr. Ilario Abran Pacheco Ramos viene disponiendo tomar las medidas necesarias para agilizar el apoyo a los pobladores del ámbito de la jurisdicción del distrito de Carumas.


2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes  Compartir todas las imágenes  
plaza de Carumas.jpg
3068 kb   Ver  

No hay comentarios:

Publicar un comentario