jueves, 12 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA   ENTREGARA EN OCTUBRE PERFIL DE EXPEDIENTE TECNICO PARA  COLEGIO MARISCAL DOMINGO NIETO Y EXPEDIENTE DE INSTITUTO TECNOLOGICO DE OMATE.

E
L Gobierno Regional  Moquegua   hará entrega en la ceremonia  por el Aniversario del Instituto Superior Tecnológico Publico Omate  a desarrollarse en el mes de Octubre del presente año dos expedientes integrales que permitirán la inversión y ejecución  del “Proyecto de modernización e equipamiento integral del mencionado Instituto cuyo presupuesto bordea los diez millones de soles.
Este compromiso fue asumido por el Propio Presidente Regional Ing. Martin Vizcarra Cornejo en su última visita a la localidad de Omate  quien además afirmo que en esta misma oportunidad se hará entrega  del Perfil del Expediente Técnico para la modernización y equipamiento de manera integral de la Institución educativa del nivel secundario Mariscal Domingo Nieto.
El día de ayer se realizo en las instalaciones de la mencionada institución educativa la quinta reunión  de los integrantes del equipo técnico del Gobierno Regional, profesores, integrantes de APAFA y el Gerente de la Sub Región Sánchez Cerro Ing. Alembert Mendoza Ticona cuya finalidad fue exponer los planos de lo que será la futura infraestructura a construirse y realizar las observaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario