sábado, 21 de septiembre de 2013

"Gobernadora no toma con responsabilidad el tema de Seguridad Ciudadana en Tacna"

En una extensa entrevista concedida a Radio Uno, el ex gobernador Raúl Urviola Hani, señaló que la gobernadora Dora Quihue, no lidera ni toma con responsabilidad el tema de Seguridad Ciudadana en Tacna.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
21 de septiembre del 2013


Urviola Hani manifestó que la gobernadora está haciendo lo humanamente posible como para poder salir de los grandes problemas que tiene Tacna, “yo le deseo siempre el mejor de los éxitos, no quisiera ser un crítico acido en esta situación, pero tomar con un poco más de responsabilidad estos actos de Seguridad Ciudadana, liderar todos estos aspectos que nosotros lo tenemos bastante marcado”, dijo.
Agregó que el gobernador es la persona que representa al presidente de la república y tiene abierta las líneas de comunicación directa con palacio de gobierno, con el ministerio del interior, con el viceministro y que si bien no se nota dichas acciones, nunca es tarde para poder retomar las acciones que conduzcan a una mejor  marcha eficaz de lo que es Seguridad Ciudadana.
Asimismo dijo que lo fundamental es tener la unidad y sobre todo la seriedad en cuanto a la responsabilidad que se tiene como miembros de un comité provincial de Seguridad Ciudadana que en este caso lo preside el alcalde y en el caso de la regional lo preside el presidente de la región, “hasta el momento no se ha tomado con mucha seriedad lo que es la responsabilidad que tienen estas autoridades para convocar y hacer efectivo los planes de Seguridad Ciudadana”.
Además el ex gobernador manifestó que las áreas de Seguridad Ciudadana de las municipalidades se han convertido en agencia de empleo para los que apoyaron la campaña electoral. “En el caso de Seguridad Ciudadana municipal se debe contar con el personal idóneo, porque vemos que en todos los municipios del Perú, sin excepción alguna, seguridad ciudadana es una agencia de empleos para brindar favores políticos y retribuir favores políticos y desde ya estamos mal”, finalizó.
cortesia Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario