viernes, 20 de septiembre de 2013

En Moquegua Presentan Proyecto
“Educación para el Empleo”

Proyecto internacional busca mejorar acceso de empleo para los jóvenes  
Los Ministerios de Educación, Trabajo y el Gobierno Regional de Moquegua articulan esfuerzos con la cooperación canadiense para impulsar centros hacia la excelencia internacional, los beneficiarios del proyecto “Educación para el Empleo”, que busca impulsar la competitividad de los docentes y estudiantes serán el Instituto Superior Tecnológico Luis E. Valcárcel de Ilo y el Centro de Formación Agrícola CFAN en Moquegua.
Teniendo como objetivo central, incrementar las oportunidades de mejora socioeconómica sostenible para mujeres y hombres jóvenes vulnerables, y  mejorar las oportunidades de inserción laboral formal  de los y las jóvenes titulados(as)  de los CFTP del MINEDU y de los Programas del MTPE.
Reunión con la Prensa:
Culminada la presentación se ha previsto una Rueda de Prensa del "Proyecto Intergubernamental de Educación para el Empleo", que contará con la presencia de:
Ø  Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Dr. Fernando Bolaños Galdós.
Ø  Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.
Ø  Director de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Sr. Roger Honores Goicochea.
Ø  Directora de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva del Ministerio de Educación, Sra. Pilar Saavedra Paredes.
Ø  Representante de la Cooperación Canadiense, Sr. Sylvain Goudreau.
Estas actividades se desarrollaran el miércoles 18 de setiembre desde las 08 horas en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo ubicado en la Calle Ayacucho N° 959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario