sábado, 3 de septiembre de 2011

Mónica y Thorsen se lucen juntos


Actriz fue elegida embajadora de Unicef y fue acompañada "


Aunque ninguno de los dos quiere hablar del tema, lo cierto es que Mónica Sánchez y Christian Thorsen ya se lucen juntos en eventos públicos. Ambos estuvieron presentes ayer en la sede de Unicef, donde la popular “Charito” fue elegida Embajadora Nacional de esta organización. Thorsen estuvo cerca de la familia de la actriz y no escatimó elogios para su pareja en “Al fondo hay sitio”.

“Me siento sumamente orgulloso de ella. Es una mujer extraordinaria y lo está demostrando al ser elegida embajadora de Unicef, qué honor más grande que ese. Estoy feliz de verdad de estar acá acompañándola y verla emocionándose”, dijo, sin ocultar su admiración. Solo un día antes, la revista “Magaly TeVe” los captó abrazados y junto a sus hijos, en un paseo familiar. Se comprobaría así que su romance en “Al fondo hay sitio” superaría la ficción, pues no es LA PRIMERA vez que ambos son vistos juntos.

Mónica Sánchez se mostró muy agradecida por ser elegida por Unicef y se excusó en todo momento de hablar de su supuesto romance.

“En lo que yo pueda sumar encantada para darle a los niños más vidas dignas, merecen tener salud no solo física sino también emocional, hay muchos ámbitos para comprender”, declaró. Sobre la presencia de Thorsen entre sus invitados a la ceremonia, trató de evadir el tema, pero dejó en claro que se trata de una persona muy importante para ella, lo suficiente como para estar junto a su madre y a sus hijas. “Si no fuera una persona feliz no estaría aquí”, dijo.

Sin embargo, la sonrisa se le borró cuando se le acercó una reportera de “Magaly TV”. “Ya tienen su portada”, fue lo único que respondió, mientras salía del lugar
cortesia de la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario