sábado, 24 de septiembre de 2011

No cambiaré algo en lo que me va bien”

Beto Ortiz aclara que no piensa dejar la conducción de Buenos días, Perú para volver con otro programa por Frecuencia Latina.

El periodista decidió no retomar la conducción nocturna. (D. Vexelman)
Beto Ortiz negó rotundamente que vaya a dejar Panamericana por irse a Frecuencia Latina, como se ha estado especulando en las últimas semanas.
“Me tienen absolutamente podrido con eso. No voy a cambiar algo ( Buenos días, Perú ) en lo que me está yendo bien. No hay ninguna señal de que el canal de Jesús María (Frecuencia Latina) me quiera. Ellos tienen un noticiero con el que yo compito. En cambio, sí hay señales de que se copian un poquito de lo que yo hago, lo cual me halaga. Pero no puedo hablar en función de algo que no existe”, dijo el periodista que, a su vez, descartó volver a conducir un programa nocturno.
“Creo que sería un error hacer un programa nocturno porque nunca me ha ido mejor que en la mañana”, expresó. “Cada vez que sale ese rumor, me crean un problema porque Federico Anchorena (gerente de Panamericana) me llama a su oficina y me cuadra (risas)”, agregó.
Para el conductor de Buenos días, Perú, dicho noticiero es un proyecto por el que quiere seguir apostando. “Siento que lo que hago está en un proceso de agarrar cuerpo. Recién tengo seis meses, está funcionando y estamos contentos”, sostuvo convencido del rebote de sus entrevistas.
Por otro lado, el exconductor de Enemigos públicos manifestó que dejó atrás su faceta polémica y farandulera. “El Beto de Enemigos públicos no murió, evolucionó. En este momento, nunca la gente ha sido tan cariñosa y tan generosa conmigo… Cuando he hecho otro tipo de periodismo, en la calle he sentido reacciones beligerantes y agresivas”, subrayó. peru21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario