viernes, 23 de septiembre de 2011

PROGRAMA “JÓVENES LIDERES” ORGANIZA EVENTO POR EL DIA DE LA JUVENTUD

La Asociación Juvenil “Arte Urbano” viene
promocionando el concurso escolar de Break Dance

(Ilo, setiembre de 2011) La Asociación Juvenil “ARTE URBANO”, - parte del Programa “Jóvenes Lideres”-, está organizando el Concurso Escolar de Break Dance, como parte de las actividades por el Día de la Primavera y Juventud.
El Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Victor Banda Pinto, dio a conocer que “el evento se encuentra programado para el día sábado 24 de setiembre, a partir de las 15:00 hrs. en las instalaciones del Coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera. Se ha tenido una muy buena aceptación por parte de los alumnos, que hasta el momento continúan inscribiéndose. Esta es una forma de llegar a la juventud, con actividades de sano esparcimiento.”
Se contara con la participación de agrupaciones juveniles de las ciudades de Tacna, Moquegua e Ilo, quienes harán una demostración de su arte en el break dance.
Para el desarrollo del evento, se viene contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de la Abog. Celina Vilca Solórzano.
“Saludamos esta iniciativa de los jóvenes integrantes de “Arte Urbano” en hacer este concurso escolar y seguiremos apoyándolos para que se vayan consolidando cada vez más como asociación juvenil. Es así que ya han logrado inscribirse en Registro Públicos gracias al apoyo de la Dra. Yolanda Insúa Arroyo, Notaria Pública de la provincia de Ilo” indico Banda Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario