viernes, 23 de septiembre de 2011

SENTENCIAN A SIETE AÑOS A SUJETO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Se acogió a Terminación Anticipada

Ver DSC00748.JPG en presentación 

(Moquegua, Setiembre 2011), A siete años y diez meses de pena privativa de la libertad fue sentenciado Segundo Leoncio Cotrina Pinedo, responsable del delito de Tenencia Ilegal de Armas.
El caso a cargo del Fiscal Provincial del Quinto Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Dr. Victor Muñoz Leyva, finalizo vía terminación anticipada. Es decir el inculpado acepto los cargos imputados por el Ministerio Público, llegando a un acuerdo en la pena, simplificando así el proceso, el mismo que fue aprobado por el Juez quien dicto sentencia.
Cotrina Pinedo de 45 años fue detenido el pasado mes de Julio por efectivos de la Policía Nacional en el Terminal Terrestre cuando se disponía a abordar un bus de la empresa Civa que tenía como destino Lima, su actitud sospechosa motivo la intervención, producto de la cual se le hallo un revolver cargado adherido al tobillo con cinta adhesiva así como 12 municiones también adheridas al cuerpo.
Durante el proceso también se le juzgo por uso de documento falso, pues para adquirir el boleto presento un  documento de identidad falso.
El sentenciado se encuentra internado en el penal de Samegua desde el mes de Julio  pues se encontraba con mandato de prisión preventiva.  Cabe destacar que ya tenía antecedentes por los mismos delitos por los que fue sentenciado, habiendo ya cumplido una anterior condena en Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario