viernes, 23 de septiembre de 2011

Ministro de Producción se reúne con pescadores tacneños, mientras a Ilo solo envian asesores


Un dia antes se convoco en la provincia de Ilo a los representantes de los gremios de pescadores para tratar su problematica con la presencia de la vice ministra de pesqueria, sin embargo solo enviaron a dos asesores y una funcionaria sin mayor compromiso ante la problematica que aqueja al pescador porteño, mientras en la vecina region de Tacna el ministro de la produccion se reunio con los pescadores de acuerdo a lo que informa radio uno.
 
En el auditorio del Gobierno Regional de Tacna, el ministro de la producción Kurt Burneo se está reuniendo con los presidentes de las distintas asociaciones pesqueras de Tacna para establecer planteamientos y llegar a un acuerdo común que podría destinar un presupuesto a favor de la caleta de Morro Sama y apoyo de los pescadores zonales.
Creado por: Rogger Avendaño
Kurt Burneo buscaría enterarse al detalle de las opiniones de los presidentes de cada asociación pesquera y poder llegar a acuerdos y soluciones para el sector pesquero.
El Ministro de Producción tomaba nota según participaban los 26 presidentes de las asociaciones pesqueras (22 son de pesca en el litoral tacneño y 4 de la pesca andina).
Mañana sábado 24 de septiembre Kurt Burneo irá personalmente a ver el litoral tacneño, a fin de conocer directamente los problemas que los pescadores de Tacna afirman tener.
Una vez conocidos los problemas y planteado un plan de trabajo, se destinaría un presupuesto por la mejora del litoral tacneño y apoyo a los pescadores, en capacitiación y logística. cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario