martes, 27 de septiembre de 2011

Sociedad civil acatará huelga indefinida por incumplimientos del ejecutivo

Anoche dirigentes de base, representantes de la sociedad civil acordaron acatar la huelga ya que el ejecutivo no cumplió con ultimátum de la semana pasada.
Creado por: Edwin Larico Larico
Texto

Reunidos en el local del sindicato de choferes, los representantes de la sociedad civil, la comisión política, técnica, legal y fiscalizadora y demás organizaciones de la ciudad de Tacna, luego de escuchar la intervención de los dirigentes llegando al acuerdo de cumplir estrictamente el acta del 22 de septiembre donde esta estipulado de que si no hubiera el cumplimiento de los puntos que están en el acta se acataría un paro indefinido.
Consideramos que como dirigentes y como ciudadanos tacneños que vivimos en una ciudad heroica tenemos que honrar nuestro compromiso y el compromiso ha sido bien claro con la firma de esa acta en la que se destaca la suspensión de la audiencia en Toquepala”, afirmó el dirigente Jorge Curo.
Por su parte el dirigente Jesús Laura, lamentó el actuar de los congresistas por Tacna, “Es muy lamentable que hasta ahora no digan nada los que hacen llamarse congresistas nacionalistas. Ellos no han ido ni siquiera al lugar de los hechos, no han recogido los testimonios de los afectados de esta masacre”, acotó.
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario