lunes, 26 de septiembre de 2011

EN SEMANA TECNICA REALIZARON CONCURSO PUBLICO PARA CREACION DE INSIGNIA Y NOMBRE DEL CETPRO OMATE.

 Se denominara “San Vicente de Paul”
Como parte de las actividades por la Semana Técnica la UGEL Sánchez Cerro promovió la III EXPOFERIA 2011, la cual tuvo como escenario la Plaza de Armas de la ciudad de Omate este último fin de semana y en la cual participaron los docentes y estudiantes  de Omate, Quinistaquillas, Coalaque, Puquina y Yalagua del distrito de Yunga, cada uno de los participantes mostro lo mejor de sus trabajos logrados hasta la actualidad.
De igual manera también se desarrollo el concurso público para la creación del logotipo y  el nombre del CETPRO Omate, a lo cual evaluado los diversos trabajos presentados el jurado a través de la comisión organizadora dio a conocer que el nuevo nombre será el de “San Vicente de Paul”.
Paralelamente se desarrollaron otras actividades como el taller de capacitación de los integrantes del PELA, así como el “Encuentro de Escuelas Rurales” que se desarrollo en el coliseo Municipal de  nuestra ciudad, pos su parte estudiantes de las II.EE. también organizaron diversas actividades, en el caso de la II.EE: Mariscal Domingo Nieto se desplazaron hasta el rio Tambo en la parte baja de nuestra localidad.
Con estas actividades  se celebro el día de la juventud y la amistad, lo cual fue saludado por el Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Oswaldo Gutiérrez Guevara quien se desplazo hasta la localidad de Puquina a fin de cumplir con actividades inherentes a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario