lunes, 26 de septiembre de 2011

Maricielo Effio se salva de ser eliminada"

Seguirá en “El Gran Show”


A pesar de estar lesionada, Maricielo Effio estuvo presente en la última gala de “El Gran Show” para apoyar a su soñador y a Tati Alcántara, su reemplazante. Sin embargo, su permanencia en el programa peligró cuando perdió en el duelo con Ariel Bracamonte. Fue Carlos Alcántara, quien decidió usar el último “salvavidas” de los miembros del jurado y asegurar la participación de Maricielo Effio hasta la próxima semana. Ella se recupera de la lesión que sufrió la semana anterior mientras bailaba en el programa y volverá a “El Gran Show” en dos semanas si su reemplazante no es eliminada antes.

“Hoy aprendí más que nunca que hay niños que no saben lo que es caminar sin una muleta. Hay gente que queda discapacitada y que tiene una bolsa de caramelos en un semáforo y no puede caminar durante años porque no tiene los medios para ser operados”, dijo conmovida, agradeciendo el apoyo del público

Por otro lado, el momento polémico de la noche fue cuando se difundió una discusión entre Ariel Bracamonte y Belén Estévez. El polémico personaje acusaba a la Argentina de “robarle tiempo” durante los ensayos, pues ambos comparten el mismo coreógrafo.

A pesar de ello, Belén Estévez celebró en el programa su cumpleaños con una torta de su club de fans, que le cantaron “Happy Birthday”. Su alegría fue mayor cuando ingresaron al set sus mejores amigas venidas desde Argentina para saludarla.

Los sentenciados de la noche fueron Ariel Bracamonte y Anahí de Cardenas, quienes se enfrentarán en un duelo el próximo sábado, donde solo uno se mantendrá en el programa.
 http://www.larepublica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario