viernes, 23 de septiembre de 2011

FISCALÍA PUSO A BUEN RECAUDO237 MIL DOLARES INCAUTADOS


Mientras se determina procedencia del mismo


(Moquegua, Setiembre 2011), El Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, a cargo del Fiscal Provincial Dr. Roberto Giraldo Cadillo puso en custodia del Banco de la Nación los 237 mil dólares incautados.
Días atrás  personal policial junto al representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Provincial, Giovani Alvarez   llevaron el dinero incautado hasta la sede del Banco de la Nación, donde a partir de ahora estará en custodia mientras duren las investigaciones y se logre determinar la real procedencia de este dinero.
Como se recuerda el pasado 17 de setiembre del 2011 en el Peaje Montalvo personal policial, intervino a EDENSON BORDA RAMIREZ (23),  en circunstancias que viajaba a bordo del Ómnibus de la Empresa de Transportes “CIVA” que tenía como destino Lima.
El detenido llevaba el dinero en una maleta de mano color negro conteniendo prendas de vestir y moneda extranjera en la parte inferior de su asiento, no brindando ésta persona explicaciones claras sobre la procedencia de dicho dinero.
El representante del Ministerio Público manifestó que el dinero continuara en custodia mientras no se logre justificar la procedencia y/o propietario de tal cantidad de dinero, de lo contrario estaríamos hablando de dinero obtenido ilícitamente, afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario