miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tilsa niega romance con el ‘Loco’ Vargas

Aun así, la ‘conejita’ cree que el futbolista es simpático y no le molesta que la vinculen con él. “Claro que es atractivo”, dijo.
Tilsa Lozano ha dejado en stand by sus proyectos con Playboy. (USI)
La modelo Tilsa Lozano negó tajantemente que haya sostenido una relación sentimental con el futbolista de la Fiorentina Juan Manuel Vargas.
“Sí, lo conozco, pero no es mi amigo. No me molesta que me vinculen con él, yo soy una persona mediática. Una vez hasta dijeron que era lesbiana, así que una raya más al tigre no tiene nada de malo”, expresó la ‘conejita’ de Playboy, quien agregó que le parece simpático el ‘Loco’ Vargas. “Claro que es atractivo”, señaló.
En otro momento, Tilsa aseguró que ha dejado en stand by sus proyectos con Playboy. “Este año he decidido quedarme en el Perú porque tengo varios eventos y compromisos que cumplir. El próximo año retomaré mi carrera con Playboy”, contó. peru21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario