miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tacna paraliza hoy contra Audiencia Pública de Southern

Desde tempranas horas de esta mañana miles de personas tacneñas pertenecientes a diferentes frentes de defensa y de diversos distritos se organizan en Tacna para salir a las calles para mostrar su rotundo rechazo a las pretensiones de la minera Southern de llevar a cabo su Audiencia Pública de presentación de su Estudio de Impacto Ambiental programado para hoy en Toquepala.
Creado por: Radio Uno
 

Las calles vacías, los piquetes en las carreteras de ingreso a Tacna y miles de personas organizándose en diferentes distritos de la ciudad, dan cuenta del inicio de la contundente paralización que alista nuestra región en contra de las pretensiones de la empresa minera Southern de llevar a cabo la Audiencia Pública de presentación de su Estudio de Impacto Ambiental (EIA) programado también para hoy en Toquepala.
Desde tempranas horas de hoy se pudo apreciar las calles vacías, cientos de personas movilizándose a pie desde sus domicilios a los puntos de concentración y otro tanto alistando los piquetes en las vías de acceso a Tacna. En tanto las autoridades encargadas de liderar estas luchas se alistan para movilizarse junto a los manifestantes por las principales vías de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario