jueves, 22 de septiembre de 2011

Palabras de Chocano serían ofensivas para Moquegua

Víctor Valdés, periodista moqueguano, informó que más adelante habría un pronunciamiento oficial de las autoridades y frentes de Moquegua, en respuesta a las palabras de Tito Chocano que habrían ofendido al orgullo moqueguano.
Creado por: Rogger Avendaño
 
 

En las próximas horas, el Frente de Defensa de Moquegua emitirá un comunicado sobre la postura que habría tomado el presidente regional de Tacna, Tito Chocano Olivera. Las palabras de Chocano se habrían escuchado a través de radio Americana en Moquegua, causando gran malestar en los habitantes de la tierra de la palta, según afirmó el periodista Víctor Valdés.
“Yo entiendo que en las próximas horas el Frente de Defensa de los Intereses de Moquegua emita un pronunciamiento al respecto, ya que se convocaron a una reunión”, contó el periodista Víctor Valdés.
En una rueda de prensa, Chocano habría respondido insinuando a los moqueguanos que deberían devolver los 300 millones que habrían quitado a Tacna y dejar a Huaytire por ser de Tacna.
Las palabras de Chocano habrían sido dardos ofensivos para los moqueguanos, que más adelante emitirán un comunicado oficial con la postura de las autoridades y frentes de Moquegua. radio uno cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario