miércoles, 21 de septiembre de 2011

Foro sobre la agenda de los jóvenes

Municipalidad de Lima realizará mañana un evento donde ellos podrán expresar sus propuestas ante las autoridades locales y gubernamentales.
El evento se llevará a cabo mañana en el Hotel Riviera a partir de las 9 a.m (Difusión)
La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Participación Vecinal, realizará mañana, jueves, el foro “Impulsando la Agenda Joven de Lima”, con el objetivo de acercar las demandas y propuestas de los jóvenes a las autoridades locales, metropolitanas y sectoriales del Estado, y con esto iniciar un proceso de implementación articulada de sus propuestas.
En este evento participarán jóvenes pertenecientes a organizaciones, redes y colectivos juveniles de la capital. Al finalizar la jornada de trabajo, l*os resultados serán expuestos ante representantes* del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Educación, Secretaria Nacional de la Juventud, Ministerio de Salud, Ministerio de Cultura y Ministerio de Justicia.
Para la formulación de la Agenda Joven de Lima se formarán 4 mesas de trabajo, donde se tratarán temas referidos a empleo, salud, seguridad ciudadana y educación y cultura. peru21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario