lunes, 26 de septiembre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS INICIA TRABAJO


DE  SEMANA DE REPRESENTACIÓN  PARLAMENTARIA EN EL DEPARTAMENTO DE MOQUEGUA
Estará presente en las provincias de Mariscal Nieto,  Ilo y Sánchez Cerro

Lima, 25 de setiembre de 2011.- Cumpliendo con su labor de representación congresal, el parlamentario Vicente Zeballos Salinas del 26 de setiembre al 01 de octubre estará realizando su trabajo de representación parlamentaria en las tres provincias del Departamento de Moquegua.  

En ese sentido, se ha programado una serie de reuniones de la siguiente manera:

En Moquegua
El lunes 26 y miércoles 28 de octubre atenderá en la ciudad de Moquegua y se reunirá con autoridades, representantes de diferentes sindicatos, ciudadanos y organizaciones sociales en la oficina de enlace que se encuentra ubicada en la Calle Ancash N° 220 2do. Piso Of. N° 1.

En Ilo
Para el martes 27 de octubre viajará a la Provincia de Ilo, donde atenderá en horas de la tarde en local comunal del Barrio EPISA a los ciudadanos y organizaciones sociales.

De la misma manera el viernes 30 de octubre sostendrá un conversatorio con los representantes de la Cámara de Comercio de Ilo, CETICOS y ENAPU, donde analizarán sobre el “Fortalecimiento Portuario y Comercial del Puerto de Ilo”.    

En Sánchez Cerro
El Jueves 29  se trasladará a la Provincia General Sánchez Cerro, dirigiéndose a los Distritos de Quinistaquillas, Omate y Puquina, realizando Audiencias Públicas y poder atender a la sociedad civil y organizaciones sociales.

En San Cristóbal
Finalmente,  el sábado 01 de octubre estará trasladándose al Distrito de San Cristóbal   y sostendrá reuniones con los ciudadanos y organizaciones sociales y poder atender su problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario