Se lograron vender 50 mil cajas de la cerveza oficial del club blanquiazul en solo tres días después de su lanzamiento al mercado.
Se espera vender más de 100 mil cajas a fin de mes. (Facebook de Alianza Lima)
Una buena noticia llega para Alianza Lima, que está a puertas de jugar el clásico y que vive una crisis debido a la denuncia penal contra el presidente del club, Guillermo Alarcón, por el delito de falsedad ideológica.
La cerveza oficial del cuadro blanquiazul logró acabar su primera producción (50 mil cajas) en solo tres días después de su lanzamiento, por lo que ahora se está proyectando vender más de 100 mil cajas a fines de este mes.
“Si bien se había proyectado inicialmente vender 100 mil cajas al cierre del año 2011, la cerveza Alianza Lima se ha convertido en la preferida de los ‘grones’. Por ello, hoy nos sentimos orgullosos de que el hincha se sienta identificado con su cerveza”, señaló Alarcón. peru21 cortesia
La cerveza oficial del cuadro blanquiazul logró acabar su primera producción (50 mil cajas) en solo tres días después de su lanzamiento, por lo que ahora se está proyectando vender más de 100 mil cajas a fines de este mes.
“Si bien se había proyectado inicialmente vender 100 mil cajas al cierre del año 2011, la cerveza Alianza Lima se ha convertido en la preferida de los ‘grones’. Por ello, hoy nos sentimos orgullosos de que el hincha se sienta identificado con su cerveza”, señaló Alarcón. peru21 cortesia
No hay comentarios:
Publicar un comentario