martes, 6 de septiembre de 2011

GRT y MPT también peregrinarán hacia Santuario de Señor de Locumba

Para este mes Santuario del Señor de Locumba se alista a recibir numerosas delegaciones de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se congregarán en la provincia para rendir culto a la Sagrada Imagen de Cristo, sin embargo no serán los únicos que iniciarán este peregrinaje. Este año se suman las delegaciones del Gobierno Regional de Tacna y de la Municipalidad Provincial de Tacna.
 
Texto
Imprimir
Año a año el Santuario del Señor de Locumba se alista a recibir cientos de miles de fieles que se congregan en la zona para agradecer las bendiciones de la Milagrosa Imagen. Este año el peregrinaje no sólo lo harán los niños, jóvenes y adultos, sino que tanto el Gobierno Regional de Tacna (GRT) como la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) iniciarán un largo peregrinaje hasta el histórico Santuario.
Según informó el párroco de dicha jurisdicción eclesial, Luis Campos, las autoridades regionales peregrinarán este sábado 10 desde tempranas horas de la mañana. Al arribar encabezarán una acción cívica en la zona. Similar agenda le espera a funcionarios municipales, quienes partirán el domingo 11 de septiembre para acompañar a la Sagrada Imagen en los festejos previos al día central.
Otro de los anuncios del presbítero es la visita de  niños y jóvenes en el Santuario. También se harán presentes niños con habilidades diferentes y personas de la tercera edad y enfermos que recibirán la unción del Obispo Marco Antonio Cortez el viernes 16 de septiembre.
Además indicó que para este fin de semana saldrá a disposición de los fieles, una película producida íntegramente en el valle de Locumba y en el Santuario,  en donde se narrará en una forma no contada la verdadera historia del Cristo de Locumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario