domingo, 11 de septiembre de 2011

Stephanie Cayo: ‘Yo prefiero ser sensual’

La actriz sostiene que “prefiere lo sensual antes que lo sexual”, ya que no se siente cómoda salir desnuda en una sesión fotográfica.
No quiere ser recordada como la actriz que posó en bikini. (USI)
Con tan solo 23 años de edad, la juvenil actriz Stephanie Cayo ya no prefiere ser la mujer deseada que años atrás posó en bikini, y por eso ha descartado alguna vez salir desnuda en una sesión fotográfica.
“No me siento cómoda desnudándome, hay cierto pudor, cosas de uno que no tiene por qué mostrar. No voy con eso de caminar en la calle y que todos sepan cómo son tus lolas (pechos). Respeto a quienes lo hacen, pero prefiero lo sensual a lo sexual”, declaró la menor de las Cayo a la revista Cromos de Colombia.
Durante la entrevista, Stephanie recordó que estudió en un colegio militar, en donde sobresalió en los cursos de teatro y artes escénicas.
“El colegio militar fue maravilloso, el profesor de arte ocupaba un puesto muy importante. Las clases de actuación eran muy buenas y eso me impulsó. Era la que organizaba los bailes, las coreografías. Además, mi mamá es muy sensible y mi padre era un melómano maravilloso, bailaba increíble, era mi pareja favorita, movía las piernas como Elvis (Presley)”, concluyó Stephanie, quien protagoniza la telenovela colombiana El secretario.
peru 21 cortesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario