viernes, 17 de junio de 2011

SORPRESIVAMENTE EN MOQUEGUA TRANSPORTISTAS SUBEN EL PRECIO DEL PASAJE URBANO

EN MOQUEGUA SUBEN LOS PASAJES
MIENTRAS EN ILO HAY UN SILENCIO DE LOS TRANSPORTISTAS
 
Repentinamente de 0.50 a 0.70 céntimos de sol elevan en moquegua el precio del pasaje urbano en las combis, ante este incremento la poblacion manifiesta su rechazo y exigen a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto intervenir en el problema.
 
Algunos transportistas tratan de justilficar el nuevo precio como consecuencia de los ultimos incrementos en la suba del costo de los combustibles. No obstante, la variación del valor de los carburantes fue en lo mínimo a nivel nacional.

El presidente del FEDIP Alex Sosa, cuestiono el incremento emplazando a los transportistas a ser concientes y consecuentes  porque con estas medidas solo estan afectando a la poblacion mas empobrecida, reclamando al mismo tiempo que los transportistas no estan brindando un buen servicio, porque existe maltrato a los usuarios y se ven cobrados que laboran sin asearse y tampoco se está entregando el ticket que debería de otorgar como en otras ciudades, de persistir en el alza de los plrecios nos veremos obligados a tomar medidas manifesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario