domingo, 19 de junio de 2011

REALIZAN ACTO CÍVICO-PATRIÓTICO EN LA VÍSPERA DEL BICENTENARIO DEL GRITO LIBERTARIO DE ZELA

PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ericka Poma Cotrado   
domingo, 19 de junio de 2011
 Miembros de la comisión nacional y regional, autoridades locales, estudiantes y ex alumnas de la emblemática institución educativa Francisco Antonio de Zela,  se concentraron esta mañana en el centro cívico de Tacna, para rendir tributo al prócer Francisco Antonio de Zela y Arizaga, en el marco del Bicentenario del Primer Grito de Libertad dado  un 20 de junio de 1811.
Durante acto cívico patriótico, el alcalde provincial Fidel Carita Monroy  estuvo a cargo de izar el pabellón nacional en compañía de Silvia Munarriz y Rosario Valdivia de Suazo, integrantes de la comisión nacional del Bicentenario.
Luis Cavagnaro, presidente de la comisión municipal y regional, en compañía de Freddy Montesinos Ríos y María Jesús Olivera de Campos, tuvo el alto honor de izar la bandera de Tacna, en tanto que el encendido de la lámpara votiva, estuvo a cargo de Virginia Lázaro Villarroel y  María Emilia Flores de Fierro Medina.
De la actividad, organizada por la III Brigada de Caballería Ejército del Perú,   participó también el congresista reelecto por Tacna, Juan Pari Choquecota. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario