lunes, 20 de junio de 2011

JUSTICIA CON EL PUEBLO EVENTO QUE ORGANIZA CSJM EN ILO

Este Miercoles 22 de Junio .
LA CORTE  DE MOQUEGUA ORGANIZARÁ EL  ECUENTRO DENOMINADO” JUSTICIA  CON EL PUEBLO EN PROVINCIA DE ILO

* El evento servirá para dar alcances sobre el sistema judicial y recoger opiniones y propuestas para mejorar la  administración de justicia

La Corte Superior de Moquegua  en el marco de su objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía en el sistema de Justicia, invita a los  representantes de Organismos de la Administración Pública, Organizaciones Gremiales, Juntas vecinales, Club de Madres, asociaciones y publico en general, al  encuentro con la población, denominado “JUSTICIA CON EL PUEBLO”, el mismo servirá para recoger propuestas de la población para el mejoramiento de la administración justicia en las salas y juzgados de esta sede judicial.

La actividad se desarrollara el miércoles 22 de Junio en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo. Sito en Malecón Costero Miramar 1200.

La agenda de este encuentro iniciara a la 5:30 horas, con la  exposición  sobre el Sistema Judicial a cargo del Dr. Moisés Quispe Aucca. Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, para luego continuar con la intervención por un espacio de 5 minutos por parte de la población, representantes de cada gremio u organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario