viernes, 1 de julio de 2011

en Tacna Gerente general del GRT sale del cargo

José de la Flor Cam serÁ reemplazado a partir de mañana, por el presidente del directorio de la ZOFRATACNA, Jorge Salinas.
Creado por: Erika Poma Cotrado
Texto
Imprimir
José de la Flor Cam, ex gerente general del Gobierno Regional de Tacna


Esta tarde en declaraciones a la prensa, el presidente regional de Tacna, Tito Chocano Olivera  confirmó la salida del gerente general del GRT,  José de la Flor Cam.

Además anunció cambios en las sub gerencias, entre ellas la sub gerencia de obras que preside el ingeniero Smith Gonzáles, quien sería recomendado por el saliente funcionario.

Se supo que a partir de mañana  Jorge Salinas Cerreño, actual presidente del directorio de  la ZOFRATACNA, asumiría el cargo dejado por de la Flor Cam.

Otro de los cambios se produjo en la  Oficina Regional de Administración, donde el titular  David Zegarra fue reemplazado por Enrique Vildoso Benavides
Del mismo modo se supo que para mañana se tendrían los nombres de los nuevos gerentes del  Proyecto Especial Tacna (PET), de la gerencia de infraestructura y de recursos naturales, asi como en otras 3 gerencias que se encuentran en evaluación.
cortesia http://www.radiouno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario