miércoles, 1 de junio de 2011

RICHARD REVOLLAR ES NUEVO COORDINADOR DE CCLP ILO

Elecciones fueron con presencia de ONPE y JNE

En proceso electoral que comenzó desde las 10.a.m. a 4 de la tarde de este 29 de Mayo, se cumplió con las elecciones del Consejo de Coordinación Local CCLPL Ilo Sociedad Civil Periodo 2011-2013, que por amplia mayoría eligieron al dirigente Vecinal. Sr. Richard Revollar de 86 votantes 55 fueron por el SÍ y 28 por el NÓ, Votos Nulos 3, esta elección tuvo la presencia de miembros del Jurado Nacional de Elecciones y la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, que verificaron todo el desarrollo del acto instalado, en el Auditórium de la Oficina de Participación Ciudadana con las señales e identificación y préstamo del ánfora ONPE.

La Sra. Gloria Guillen Portales Presidenta del Comité Electoral junto a sus directivos cumplieron con altura  el mandato del pleno para este proceso electoral acorde a la Ordenanza 480-2010-MPI y modificación  491-2011 y Normas Complementarias, que regula el proceso de elección de representantes de la ciudadanía ante el CCLP. Los nuevos dirigentes electos, en los próximos días recepcionarán las credenciales y resolución de parte del Alcalde Provincial Prof. Jaime Valencia Ampuero.
PLENO RESPALDA A COMITÉ ELECTORAL PARA DENUNCIAR POR DNI ADULTERADO.
EL Pleno de Delegados de la Sociedad Civil ante el CCLP Ilo, en fecha reciente en el transcurso de la presentación del Plan de Trabajo de la Lista aprobada y ante los argumentos nada convincentes de la lista tachada, por votación se respaldó a los integrantes del Comité Electoral del CCLP Ilo, a denunciar ante el Ministerio Público e instancias respectivas a quien resulte responsable de haber adulterado una copia del DNI, para presentarlo, dentro de los requisitos exigidos.

Las recomendaciones desde la Oficina de Participación Ciudadana antes del proceso electoral fueron claras, que tanto el Comité Electoral y  Delegados participantes actúen con  responsabilidad, para ello se les entregó hojas de declaración de principios, valores y compromiso que unos no tomaron en cuenta, perjudicando a personas honorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario