miércoles, 15 de junio de 2011

UGEL SANCHEZ CERRO CULMINO CAPACITACION A DIRECTORES DE I.E.

Por primera vez se utilizan formatos electrónicos en Censo Escolar.

La UGEL Sánchez Cerro a través del  personal responsable de capacitación y recolección de datos Tecn. René Luque culmino en la víspera la capacitación a los Directores y profesores responsables de los Censos Escolares 2011, siendo la primera vez que se utilizan formatos electrónicos digitales para tal finalidad, teniendo como sede de capacitación  el centro de computo del  EDUCENTRO Omate , se brindo las facilidades  a todos los participantes  de todos los niveles de educación, teniendo plazo hasta el día 30 del mes en curso para  remitir su información.

Se conoció además que del total de I.E. del ámbito de la UGEL Sánchez Cerro a la fecha han cumplido con la remisión de su información solo el 40%, se espera que en los próximos días se cumpla con  remitir  la información requerida.

También   ha culminado  el cronograma de  capacitación en el proyecto  SIAGIE (Sistema de información de apoyo a las I.E) ello mediante convenio suscrito entre la UGEL Sánchez Cerro, la Universidad Católica Santa María de Arequipa y el Proyecto Moquegua que desarrolla las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario